domingo, 26 de julio de 2009

Mayor que yo - Daddy Yankee

Yo soy un tigre
Por edad no midas el calibre
Prueba del menu y después me dices
Soy fuego en el Caribe
Mai, que las apariencias no te engañen
Ni permitas que la gente te cizañe
(Azota!) Porque tengo estilo de sicario
de la calle mi vocabulario
La gatita me mira fascina
Y a la vez se pone media guilla
Se da cuenta de lo contrario
Porque vio que yo tengo la capacidad
Que un joven requiere, sin usar intermediario
El chico sabe que esto es lo que hace
El tiempo que separe los niños de los hombres
El chico sabe que esto es lo que hace
El tiempo que separe con calma los colores
(Azota!) Porque tengo estilo de sicario
de la calle mi vocabulario
La gatita me mira fascina
Y a la vez se pone media guilla
Se da cuenta de lo contrario
Porque vio que yo tengo la capacidad
Que un joven requiere, sin usar intermediario. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario