domingo, 26 de julio de 2009

Noche de entierro - Daddy Yankee

Quien es? El que te pone a vibrar.
Quien es? El que te pone a pensar.
Quien es? Al que tu quieres besar.
Quien es? You Wanna' Know Me?
Daddy Ma'
Ya tu vez todo termino, fue una
estupidez nuestra relacion. Yo ya te
olvide, no me llames no. Uno se
aburre, de este novelon.
Y que paso? Ahora tengo un pal de
ladies, que me dicen baby junteme
y no vele.
Y que paso? Y aunque tengas otro
hombre, yo te apuesto que, nunca
olvidaras mi nombre.
Con calmona Frontosona
Y voy deborando todas las gatas que
yo veo sola, me voy de party, llego a
mi casa ma' a cualquier hora
Vive tu vida, que yo la mia no la
cambio por na' ahora
Quien es? El que te pone a vibrar.
Quien es? El que te pone a pensar.
Quien es? Al que tu quieres besar.
Quien es?
. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario