viernes, 14 de agosto de 2009

Absalom - Gondwana

Como poderte explicar, lo que tu presencia significa para mi. Semilla de esperanza en la tierra. Para seguir con lealtad solo a Jah, seguir su camino, padre de la paz. Para enseñar en la vida generosidad y con sencillez del corazón entregar. Miro a tus ojos yo me veo en ti, ahora mis sueños son verte sonreír. Camino junto a ti en el tiempo no hay fin. No hay nada en el mundo que aleje mi amor de ti. Pequeño canta así, semilla de esperanza en la tierra. Y tu ya sabes Jah te quiere bien y con anhelo de padre te mantiene junto a él. Inmensa es la esperanza que aún nos tiene no dejara al caído en el suelo siempre. Lo imposible para muchos es posible para Dios, el hombre austero heredará feliz lo que soñó. No dejes de luchar Absalom, en el camino del amor no hay lugar para el temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario