lunes, 3 de agosto de 2009

Oasis de fantacia - Daddy Yankee

Siempre a mi lado lo veo, beso a beso crece el deseo,
Eooh! OH!
Eooh! no lo tengo!
En mi fantasía lo llevo, soñando despierto me elevo,
Eooh! OH!
Eooh! no la tengo!
Y vamos a estar imaginando, que los dos estamos en un viaje, si lo creo...
Alucinando haciéndome esas cositas, como una loquita salvaje, si lo creo...
Me da lo mismo me vivo del espejismo, ma' seremos nosotros mismos, si lo creo...
Y es así! Yeaah...
No lo pienses ma' voy rumbo a la cima, voy con mi trampa te voy por encima
Quiero decirte mil cosas, estoy loco! Es por tu culpa! Upaa...
Es que me paso las noches en vela, rampupupam dándote candela.
Esta ilusión es lo único que me tiene feliz, ya que me pone cerca de ti
Yo ando solo acompañado de ti, en el desierto de mi mente te vi.
Si tu supieras ma' yo que te quiero, mami ya estuvieras aquí...
Vivo enamorándonos pero solo me quede en el Oasis en mi fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario